miércoles, 20 de abril de 2022

FRANCO IMPULSA A TAMPA CON HR

CHICAGO -- Wander Franco bateó su primer jonrón de la temporada, un bombazo de dos carreras entre el bosque izquierdo y el central en el tercer inning, y los Rays de Tampa Bay aguantaron para superar el martes 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Crónica en Video: Rays-Cubs
El novato Seiya Suzuki gestionó tres boletos, pero vio cortada su racha de nueve juegos pegando de hit por Chicago. Quedó empatado con Akinori Iwamura con la mejor seguidilla de este tipo por parte de un pelotero japonés en el inicio de su carrera.

Franco, quien jugó por primera vez en el Wrigley field, bateó de 5-3, incluido el cuadrangular que dio a los Rays la ventaja por 3-0. El dominicano, quien está en su segundo año dentro de las mayores, se perdió el encuentro del lunes, primero de la serie, por un problema de rigidez en el cuádriceps derecho.

El abridor improvisado Matt Wisler sacó los primeros cinco outs por los Rays, mientras que Josh Fleming (2-1) dio trámite a los siguientes tres capítulos un tercio, en los que toleró tres anotaciones y cuatro hits.

Andrew Kittredge, sexto pitcher de los Rays, retiró a los últimos seis toleteros de Chicago y se apuntó su segundo salvamento.

Boxscore
Justin Steele (1-1) aceptó cuatro carreras en dos innings y dos tercios.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Yandy Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Franco de 5-3 con una anotada y dos producidas, Manuel Margot de 4-0 con una empujada. el colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada.


Por los Cachorros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0, Rafael Ortega de 1-0.

No hay comentarios.: