martes, 26 de abril de 2022

ADAMES CONECTÓ HR #2

MILWAUKEE -- Luis González pegó su primer jonrón en las mayores, un tablazo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada que impulsó a los Gigantes de San Francisco a conquistar una victoria el lunes por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

Crónica en Video: Gigantes vs. Cerveceros
Los Gigantes se fueron de 8-3 en su gira de cuatro ciudades y sacaron el mayor provecho de su visita de un juego a Milwaukee. El enfrentamiento fue parte de una serie que fue pospuesta debido al paro patronal, y San Francisco volverá para una doble cartelera en septiembre.

El mexicano González se voló la barda luego de que Wilmer Flores sacó un pasaporte de Jake Cousins (2-1). González, de 26 años de edad, es técnicamente todavía un novato después de breves periodos en cada una de las dos últimas temporadas con los Medias Blancas de Chicago. 

Boxscore
Joc Pederson conectó su sexto jonrón para los Gigantes. El novato de San Francisco pegó dos jonrones y un doblete el domingo en una victoria en Washington.

Pederson puso a los Gigantes al frente 2-1 cuando se voló la barda en el octavo episodio después de un doblete de Curt Casali con dos outs ante Trevor Gott.

Los Cerveceros empataron en su parte con el cuadrangular de Willy Adames en el bullpen del jardín izquierdo ante Jake McGee (1-1).

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 con una anotada; Thairo Estrada de 4-1. El mexicano González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0.

No hay comentarios.: