Prensa Plaza Valerio
Después de superar serios problemas de lesiones en una de sus rodillas el joven jugador de posición uno, Diego Pujols llegó al país para integrarse a las prácticas del imperio rojo.
Pujols jugó para el Plaza Valerio en la temporada 2018 y en 2 partidos anotó 16 puntos, capturó 7 rebotes, pasó 8 asistencias, lanzando para un 46.7% desde el campo, 33.3 % detrás de la curva de tres puntos jugando en calidad de préstamo con el club del Plaza Valerio, proveniente desde el Gregorio Urbano Gilbert. En el segundo partido del Plaza en la temporada 2018, Diego sufrió una terrible lesión en una de sus rodillas, que lo sacó de la duela por el resto de la temporada.
Diego se dedicó a trabajar duro en su recuperación con para estar al cien por ciento en su regreso al TBS de Santiago ahora, como miembro oficial del Imperio Rojo.
“Ha sido larga la espera, he trabajado en mi físico, fortaleciendo mis piernas, sanando en la rodilla afectada al mismo tiempo que veo mejorar mi juego. Me siento ser un guerrero de este imperio y espero aportar desde cualquier rol en que utilice el dirigente Víctor Peña” dijo un animado Diego Pujols al integrarse a las prácticas d ellos siete veces campeones del Torneo Superior de Baloncesto de Santiago.
“La presencia de Diego nos da profundidad en una posición de vital importancia para nuestras aspiraciones y suma una buena pieza para venir desde el banco y aportar en múltiples facetas” aseveró el dirigente Víctor Peña, capataz del legendario club.
Con la integración de Diego, el Plaza adelanta en la unificación de su grupo con miras a la contienda que iniciará el dieciocho del mes en curso, cuadragésima segunda versión del exigente y competitivo torneo que tendrá como de costumbre el escenario de la Gran Arena del Cibao Dr Oscar Gobaira como campo de batalla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario