martes, 15 de marzo de 2022

ARACENA DIJO EN LOS HIJOS DE TUTA QUE HABRÁ GRANDES ATRACCIONES PARA EL PÚBLICO ASISTENTE BASKET SUPERIOR

BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ((BSS)

AREACENA PONDERA TRABAJO CLUBES

HABRÁ ATRACTIVOS CONCURSOS PARA ASISTENTES

 

Por Santiago Dolciné

 

SANTIAGO.- José Luis Aracena presidente de la Abasaca ponderó el trabajo que han realizado cada uno de los clubes en la estructuración de sus escuadras al momento de informar sobre atractivos para los asistentes, el baloncesto superior de Santiago inicia este viernes en la Arena del Cibao.

 

“Aprovecho para felicitar a cada uno de los directivos y gerentes de los clubes que se han esforzado en poner grupos competitivos en cancha desde el primer día, eso le dará un interés especial a la primera ronda”, dijo el ejecutivo.

 

José Luis, agregó también que, en cada jornada del baloncesto superior se realizarán concursos súper divertidos que serán del agrado de los asistentes.

 

“Tenemos el interés de que los asistentes participen y hemos trabajado para entretener a los parroquianos cada concurso tendrá premio en metálico, habrá algunas innovaciones”.

 

El presidente de la Abasaca, responsable del montaje del torneo superior conversó con los conductores del interactivo espacio matutino Los Hijos de Tuta que se transmite cada mañana por Turbo 98.3.

 

Otros detalles relacionados al torneo superior 2022 y pormenores del montaje serán ofrecidos en la conferencia de prensa la mañana de este miércoles en la gobernación provincial.

 

Aracena, dijo que existe gran entusiasmo en la fanaticada que espera el baloncesto superior por lo que han tenido buena respuesta la venta de los abonos para la justa llamando mucho la atención tanto el VIP como el VIP especial.

 

El titular de la entidad rectora del baloncesto en la provincia puso énfasis en la seguridad de quienes asistan al baloncesto superior de Santiago señalando que, “esos desaprensivos que se pasen de la raya serán sometidos a la justicia, no toleraremos excesos”, sentenció.

No hay comentarios.: