miércoles, 9 de marzo de 2022

ABASACA FELICITA CRONISTAS

Presidente de ABASACA Felicita a los Cronistas Deportivos en su día
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), José Luís Aracena felicita a los cronistas deportivos en su día, por desarrollar una labor eficiente en favor de la difusión deportiva y muy en especial por ser grandes aliados al desarrollo del Baloncesto de Santiago en sus diferentes categorías.
 
“Es un alto honor felicitar a los cronistas deportivos de Santiago y el país, quienes desarrollan una extraordinaria labor en su especialidad, favoreciendo el desarrollo de tan importante actividad para el ser humano”, expresó el máximo dirigente de la ABASACA.
 
Aracena de los cronistas deportivos de Santiago, además, destacó la labor en la concientización y profesionalización que en favor de sus miembros realiza la asociación que los agrupa, la cual es presidida por el honorable y valioso comunicador Rafael Américo Cabrera, es un para mí y la institución que me honra presidir poder celebrar junto a ellos este importante día para los profesionales de los micrófonos en el área deportiva, indicó “José Luís”.
 
Son ellos los testigos de las proezas deportivas quienes forjan y exaltan la memoria histórica la que traducen a los miles y millones de personas que siguen las incidencias de los certámenes atléticos religiosamente de una manera digna y responsable.
 
Sus escritos, entrevistas, análisis, etc., nos ayudan a vivir todo el acontecer deportivo local, regional, continental y mundial en diferentes y variados escenarios, es por cuanto nos sentimos honrado en contar con el valioso y acostumbrado apoyo a nuestra entidad resaltó el presidente de la “Mejor Asociación de Baloncesto del País”, (ABASACA).
 
Vaya pues nuestro más elevado reconocimiento a estos difusores o cronistas deportivos en sus diferentes vertientes que están agrupados en las diferentes Asociaciones de Cronistas Deportivos del país.
 
¡Nuestro más elevado reconocimiento!.

No hay comentarios.: