martes, 22 de marzo de 2022

ABASACA ANUNCIA MEDIDAS CON RESPECTO A LA PRENSA

ABASACA anuncia nuevas medidas con respecto a la prensa.
Prensa ABASACA
El Comité organizador de ABASACA anuncia a través de su departamento de prensa, que desde este martes estará delimitada un área para los cronistas que cubren el evento. 
 “Nuestro compromiso como departamento de prensa es servir y que cada cronista se sienta en comodidad para cubrir y difundir el evento de más relevancia que se organiza en Santiago” comunicó Ezequiel Sosa quien preside el departamento.
Las hileras identificadas estarán dentro del intervalo comprendido en el espacio H2, detrás de la mesa del departamento de prensa y la primera fila de H1.  
ABASACA también aclaró, que para el buen funcionamiento del torneo y mantener el nivel de organización que se ha planificado, 20 minutos antes del partido no debe haber en el tabloncillo ninguna persona que no sea parte del personal que labora en esa área. 
“Hemos recibido quejas de jugadores que ven afectado su tiempo de calentamiento y práctica por entrevistas” dijo José Luis Aracena presidente de la institución que rige el baloncesto en Santiago.
Terminado cada uno de los partidos por el área cercana al VIP presidencial se ha preparado un espacio identificado para la rueda de prensa donde los cronistas tendrán la oportunidad de preguntar a los jugadores más destacados, tras cada partido. 
Los Cronistas no deben penetrar al área de los camerinos terminados los partidos por disposición de ABASACA y sugerencia de los equipos.
Las medidas tienen como objetivo optimizar los procesos como crear una cultura de organización a nivel de los grandes eventos deportivos.

No hay comentarios.: