lunes, 14 de febrero de 2022

DUARTE SE LESIONA

El novato de los Pacers se lastimó el dedo grande del pie izquierdo en el partido ante los Timberwolves
Eugenio Miranda
Los partidos entre los dominicanos Karl-Anthony Towns y Chris Duarte no han terminado nada bien para el novato puertoplateño de los Pacers.

Duarte solo pudo jugar 4 minutos en la victoria 129-120 del conjunto de Minnesota ante Indiana, en los que anotó dos puntos en par de intentos al aro con un rebote y dos pérdidas de balón.


El novato tropezó con un jugador de los Twolves y en primera instancia se pensó que el problema era en su tobillo izquierdo, pero abandonó el encuentro y los Pacers hicieron oficial que su problema era en el dedo gordo de ese mismo pie, y no podría regresar al tabloncillo.


Al finalizar el partido el dirigente Rick Carlisle comunicó que esperaba que Duarte estuviera fuera para los próximos dos partidos de Indiana y esto podría en duda su participación en el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

Los Pacers enfrentarán a los Milwaukee Bucks este martes 15 y a los Washington Wizards el miércoles 16 de febrero. El próximo encuentro luego del Juego de Estrellas será el viernes 25 de febrero ante Oklahoma City Thunder

Nueva vez hubo problemas para que Chris Duarte finalizara un partido ante los Timberwolves de su compatriota Karl Towns, ya que en su primera presentación el lunes 29 de noviembre el novato fue expulsado por una segunda falta técnica y no pudo presentarse ante KAT.
En aquella ocasión el de Puerto Plata, en conversación con ESPN Digital, lamentó no haber podido conversar con Towns ya que tenía planificado presentarse oficialmente ante su compatriota.

KAT finalizó el encuentro con 15 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias con 6 pérdidas de balón

No hay comentarios.: