viernes, 4 de febrero de 2022

COLOMBIA CAMPEÓN DEL CARIBE; LOS CAIMANES VENCIERON GIGANTES EN LA FINAL SERIE DEL CARIBE 2022

Los representantes de Colombia hicieron historia en la Serie del Caribe para conseguir su primer título en la historia, venciendo a los locales 4 vueltas por 1
Los Caimanes de Barranquilla realizaron un rally de tres carreras temprano en el partido para derrotar a los locales, los Gigantes del Cibao, y así alzarse con su primer campeonato en la historia.

Los dominicanos no pudieron conseguir el tercer título de forma consecutiva y los colombianos se llevaron el partido 4 carreras por 1.


Raúl Valdés realizó 113 lanzamientos en la jornada y pudo dominar los bates colombianos por gran parte del encuentro a excepción del 2do episodio.

Elkin Alcalá tiró cinco entradas y dos tercios concediendo solo cuatro imparables, una carrera limpia, un boleto y ponchó a siete contrarios para ser el pitcher ganador del encuentro.
Así anotaron
Reynaldo Rodríguez abrió la parte alta del segundo episodio con doble que pasó cercano a la raya de tercera base, seguido por un elevado de Andrés Angulo que permitió a Rodríguez moverse a la antesala.

Después llego el doblete de Mauricio Ramos que abrió el marcador y Dilson Herrera repitió la dosis para que llegara la segunda vuelta del encuentro.

Con un sencillo de Brayan Buelvas el partido se puso 3-0 a favor de los colombianos.

Los dominicanos descontaron en la parte baja del sexto episodio, gracias a un sencillo remolcador de su jugador más valioso, Robinson Canó, que trajo a la goma a Richard Ureña.

Reynaldo Rodríguez pudo sumar una más en la parte alta del noveno episodio , a pesar de una doble matanza realizada por la defensa quisqueyana.

No hay comentarios.: