jueves, 17 de febrero de 2022

ANUNCIO DEL PRESIDENTE AGRADA A LOS AMANTES DEL BALONCESTO






Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-La medida anunciada anoche por el Presidente Luis Abinader fue recibida con mucho beneplácito por la comunidad deportista de Santiago de los Caballeros, en especial los amantes del baloncesto.

Las reacciones positivas a través de las redes sociales, fueron inundadas, no se hicieron esperar, resaltando la medida tomada por el mandatario y lo que favorece para el montaje del Baloncesto Superior local, el cual se vio muy afectado por causa de la pandemia.

"Medidas como el uso de la mascarilla, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares o las restricciones en espacios públicos hoy son responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Después de esta larga batalla, comenzamos a recuperar la libertad", dijo el presidente.

"Seguiremos monitoreando y observando la situación. El país puede estar seguro, además, que, a diferencia del pasado, nuestro sistema de salud está hoy preparado para atender cualquier eventualidad", puntualizó el mandatario.

El torneo está previsto a iniciar el próximo 18 de marzo en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira en su versión XLII.

No hay comentarios.: