viernes, 16 de abril de 2021

TAMBORIL RESPALDÓ MASIVAMENTE A RICHARD LÓPEZ






Por Osvaldo Franco

El cronista deportivo de Tamboril, Richard López, recibió apoyo masivo de la comunidad deportiva de la zona al cuadrangular de softbol realizado en el estadio de Nevesa.

La actividad fue realizada pro fondos, para que el comunicador deportivo pueda sortear los problemas de salud que lo aquejan.

"Estoy muy agradecido de mi pueblo, no pensé me darían tanto apoyo, gracias a todo aquel que puso un granito de arena para mi causa", dijo López.

El miembro de la ACDS estuvo acompañado por el presidente de la entidad, César Ureña, también se sumaron Pablo Rubiera, Francisco Santos, Tule Guareño, José Luis Rodríguez, Osvaldo Franco, Nelki León, entre otros cronistas locales.

Los 25 de Pichacho de manera invicta lograron el campeonato, los Matatanes y los Primos quedaron con 1-2 y los 14 no vieron a linda.

"A esa le dieron", frase utilizada por el carismático cronista aquejado por problemas cardíacos y hepáticos.

Si usted desea colaborar con el amigo cronista Richard López, llame al número 829-804-7884.

HOY POR MI, MANANA POR TI............

No hay comentarios.: