domingo, 21 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: MVP VEGANO JUGARÁ EN SANTIAGO



Por Osvaldo Franco

Saúl Mejía jugará con Plaza Valerio como refuerzo de la región, así lo informó, el dirigente del conjunto, Leo Santos.

Mejía, es oriundo de la Vega, 26 años, 6.5 de estatura y 180 libras, pertenece a los Rebeldes del Enriquillo. Obtuvo el premio de jugador más valioso al promediar 17.5 puntos y fue líder con 15 rebotes por juego.

"Es algo maravilloso, me siento muy emocionado por la oportunidad que me da Plaza Valerio y es un honor jugar en uno de los mejores torneos del país", dijo el líder en lances de campo y segundo en bloqueos de la temporada del 2019 en la Vega.

Sobre la pandemia el profesional del derecho dijo a Loquepasohoy.com "Fue un duro golpe, en especial para el baloncesto, gracias a Dios ya iniciamos a jugar, hoy terminó la final en Santiago, me mantuve entrenando y estoy muy bien físicamente".

Le cuestionamos que podría esperar la afición de los joyeros y nos dijo: "Siempre doy lo mejor de mi, juego al máximo y quiero aportar mi granito de arena para darle un título al Plaza Valerio".

"Solo nos falta definir el jugador no residente y el centro, jugaremos con Cornelius Hudson, descartamos a Cameron Lard, no está bien del hombro, en caso de no encontrar el jugador grande de aquí al miércoles nos iremos con LaGerald Vick", concluyó diciendo el dirigente Santos.

No hay comentarios.: