miércoles, 15 de diciembre de 2021

TOROS DEJARON EN EL TERRENO AL LEÓN

LA ROMANA .- Steven Moya dio sencillo para empatar en el noveno, Juan Graterol remolcó 2 incluyendo la de la victoria, y los Toros del Este remontaron para vencer 5-4, dejando a los Leones del Escogido tendidos en el terreno.


La victoria rompe una racha de 4 derrotas para los Toros (14-23), los Leones caen a 18-19 y se alejan a 3 partidos del primer puesto pero siguen a 1 partido de la cuarta posición clasificatoria.


La victoria fue para Tim Peterson (1-0, 2.04), la derrota recayó sobre Fernando Rodney (0-1, 3.60), quien desperdició su segunda oportunidad de salvamento.


El pitcheo de los Toros limitó a los Leones a batear de 14-2 con corredores en posición anotadora, dejando 11 hombres en base.


Los Leones madrugaron con dos carreras en la segunda entrada, producto de boletos a José Barrero y Estevan Florial, quienes posteriormente anotaron con sencillo productor de Luis Liberato.


Un inning más tarde, Barrero conectó sencillo, avanzó a segunda por error del campocorto y más adelante anotó un passed ball del receptor Juan Graterol.


Los Toros descontaron en la tercera entrada cuando Ruben Sosa conectó sencillo que remolcó a Magneuris Sierra para poner la pizarra 3-1.


En el sexto episodio los Leones anotaron otra rayita cuando Iván Castillo pegó hit al jardín central que trajo la cuarta carrera roja.


La tropa romanense volvió a descontar, esta vez en el séptimo episodio, cuando Cristhian Adames aprovechó un lanzamiento descontrolado para anotar desde la antesala y Juan Graterol empujó con sencillo a Peter O'Brien con la tercera vuelta naranja.


La victoria taurina se definió en la novena entrada, el cerrador Fernando Rodney dio boletos consecutivos a Adames y a O’Brien, el jardinero Steven Moya dio sencillo que llevó el empate al plato mientras que Juan Graterol conectó elevado de sacrificio al jardín central que permitió que anotara el corredor emergente Lolo Sanchez, sellando el triunfo naranja.


Por los Toros, Juan Graterol se fue de 3-1 con 2 remolcadas, Ruben Sosa y Steven Moya de 4-1 con 1 empujada, Cristhian Adames y Peter O'Brien dieron un hit por cabeza.


Por los Leones, Luis Liberato de 3-2 con 2 remolcadas, Iván Castillo de 4-1 con 1 empujada.


Leones y Toros se vuelven a medir este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el derecho Cristopher Molina abrirá por los Leones, su rival será el zurdo Raúl Valdés a partir de las 7:15 pm.

No hay comentarios.: