jueves, 2 de diciembre de 2021

SEMIFINAL BALONCESTO INFANTIL BANRESERVAS ABASACA SERÁ ESTE FIN DE SEMANA; INSCRIPCIONES DEL TORNEO JUVENIL YA ESTÁN ABIERTAS

Arranca este fin de semana la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago en opción a la copa Banreservas
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-Con un total de 24 equipos clasificados arranca este fin de semana la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de la provincia de Santiago, el cual organiza la mejor Asociación de Baloncesto del País (ABASACA), teniendo una especial dedicatoria al Ex-Abitro José Miguel Parra (Lidio) y los equipos participantes se disputan la gran copa Banreservas (El Banco de todos los Dominicanos).
 
La primera fase de dicha serie de semifondo tiene programado 12 encuentros previstos celebrarse este sábado 4 del presente mes en diferentes escenarios iniciando de manera simultánea a partir de las 8:30 de la mañana, los mismos se llevarán a cabo bajo el sistema de muerte súbita.
 
A primera hora en el Polideportivo Nani Marrero del Ensanche Bermúdez se medirán el Club Ingenio Arriba (CIA) y el Juana Saltitopa de la Zona Sur, a segunda hora los harán el Club Alfredo Morales de Cienfuegos y la Academia Fénix, mientras que en el cierre de ese escenario chocarán los combinados de los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad y los Pepines (CUPES).
 
Cambiando de escenario para el Bajo Techo del Club Fernando (Plaza) Valerio a primera hora jugarán el combinado A del Club Pueblo Nuevo y el Club Luís Veras del Ensanche Bolívar, a segunda hora se enfrentarán el Mella I y el Club el Ensueño (CLUDEN) con su equipo A, finalmente en esa sede se medirán el Club Yolo Pérez y la Academia GO. Ministries, mientras que a primera hora en el Techado del GUG chocarán el Club Camino del Bien de Rafey y el Rubén Espino de los Salados, a segunda hora los harán Pueblo Nuevo B y el Máximo Gómez de Buenos Aires y a última hora jugarán el Nani Marrero A del Ensanche Bermúdez y el Gregorio Luperón de Camboya.
 
Finalmente la jornada sabatina está prevista concluir con las acciones en el Club Roberto Santana Lora de los Jazmines, donde a primera hora se medirán CLUBADA A y el Parque E. León Jiménez, a segunda hora Plaza Valerio enfrentará al Sameji y en el cierre chocarán el Club Juan Antonio Alix del Congo y Cecara.
 
Los doce ganadores de esta primera fase estarán jugando el domingo en el Polideportivo Nani Marrero y el Techado del Club Roberto Santana Lora, en partidos disputados también a muerte súbita.

No hay comentarios.: