lunes, 8 de noviembre de 2021

MÁXIMO GÓMEZ AVANZÓ A LA FINAL DE SFM

MÁXIMO GÓMEZ ELIMINA AL DUARTE EN TIEMPO EXTRA Y AVANZA A LA FINAL TBS DE SFM.

Los nativos Albert Vargas, Luismal Ferreiras y Debley Agramonte aparecieron en el momento más oportuno para guiar al combinado azul a la serie final. 

Por Tony García.- 
San Francisco de Macorís.- Con cinco jugadores en cifras de doble dígito, el Club Máximo Gómez se impuso en tiempo extra sobre Juan Pablo Duarte con marcador de 109-104, logrando avanzar a la
Serie final del XXXII torneo de baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad, dedicado al senador Franklin Romero, en opción a la copa Grupo Rizek. 

El conjunto rojo del Duarte dominó la la primera mitad del encuentro con pizarra de 45-40, aprovechando todas las brechas que les brindaba el equipo de la zona norte, a quienes les fueron pitadas unas 3 técnicas de manera consecutiva antes de finalizar la mitad del partido. 

Por los azules el refuerzo Jamall Samuel registró un total de 27 puntos y atrapó 12 rebotes, su nivel de eficiencia fue de +25, en tanto que su compatriota Roddy Peters finalizó con 25 unidades, 7 capturas y otorgó 13 asistencias, su registro de eficiencia fue de +27.

LA CUOTA DE LOS NATIVOS… Fue encabezada por el sensacional Albert Vargas con 22 encestes, 3 rebotes y 6 asistencias, su mayor arma fue las 3 recuperaciones de balón que dieron al traste al desenlace del partido, otro jugador importante fue Debley Agramonte, más que sus 18 unidades aportadas nos remontamos en un disparo de 3 que volteó el
Marcador a favor de la zona norte, que fue vital para la clasificación de este equipo, su hermano Luismal Ferreiras también se unió a la causa y aportó 12 puntos y un rebote ofensivo que sirvió de puente para meter de lleno en el juego al conjunto azul. 

REFUERZO DE CALIDAD… Aunque el conjunto del Duarte no consiguió la victoria, hay que destacar la efectividad del boricua Alejandro (Bimbo) Carmona, con marca personal de 42 puntos, 13 rebotes y el mejor índice de eficiencia del partido (+40) siendo un jugador que nunca bajó la su intensidad de juego, el también refuerzo Luis Jacobo aportó 23 tantos, alcanzó 11 rebotes y repartió 7 asistencias, por los nativos rojos se destacaron Eddy Guizarry con 16 puntos y 7 asistencias y Néstor Contreras con 14. 

UNA BAJA SENSIBLE… Fue la salida temprano del jugador Noel Ramos, quien producto de una colisión con el jugador Roddy Peters cayó de cabeza en el tabloncillo, al parecer los resultados de las radiografías no arrojaron nada grave afortunadamente, otro que se mantuvo jugando lastimado fue el espigado Cristian Herrera, quien producto de una lesión en la
Ingle no estaba al 100%, pero su nivel de compromiso y el amor por su club lo mantuvo activo y eso muestra su gran responsabilidad para con sus compañeros. 

La serie final inicia el próximo miércoles 10, a partir de las 8:00 pm, entre Santa Ana vs Máximo Gómez, partido que será transmitido a través de Telenord Canal 14, CTT Canal 49, en YouTube por el canal Junior Matrille y en la aplicación Bonches Latinos. 

La justa cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas, así como también el apoyo de Grupo Rizek, Diputado Nicolás Hidalgo, Ayuntamiento Municipal, Agua María, Selfi Motors, INDRHI, Algenis Beauty Supplies, Regidora Karilyn Chabebe, Grego Muebles, Roof Club, Ministerio de la Presidencia, Hoobies Together, compraventa Alexander, Regidor Ariel Marte, Fumiplagas y el Ing. Jackson De Jesús.

No hay comentarios.: