domingo, 21 de noviembre de 2021

INDIANA VENCE PELICANOS

Duarte anotó 8 desde la banca
INDIANÁPOLIS (AP) - Domantas Sabonis totalizó 20 puntos y 10 rebotes, y los titulares de Indiana Pacers respondieron el sábado, una noche después de ser relegados al banquillo, para que arrollaran 111-94 a los New Orleans Pelicans.

Exhibidos por el entrenador Rick Carlisle a la mitad del tercer periodo de una derrota en Charlotte, los titulares comenzaron el encuentro sabatino con 23 puntos en el primer cuarto para tomar una ventaja de 32-19 ante los Pelicans.

El único cambio en la alineación titular fue la llegada del base Justin Holiday, quien consiguió 17 puntos, al atinar cuatro triples. El armador Malcolm Brogdon logró 16 tantos.

Jonas Valanciunas contabilizó 19 puntos y 13 reboters por los Pelicans, mientas que Naji Marshall finalizó con 14 tantos y Brandon Ingram sumó 12.

Carlisle criticó el viernes el egoísmo de sus titulares y envió a los reservistas a la cancha durante la recta final del partido en Charlotte, donde redujeron un déficit de 25 puntos a tres justo antes de la chicharra.
Esta vez, los Pacers compartieron el balón, con 20 asistencias, contra nueve de los Pelicans, para construir una ventaja de 58-46 al descanso.

No hay comentarios.: