miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cervantes y Ana Gloria ganan en Torneo Baloncesto Minerd


Santiago.- Las eliminatorias de baloncesto de la Regional 08 del Minerd concluyeron con éxito obteniendo el triunfo en masculino el equipo del Colegio Miguel de Cervantes y en Femenino el Politécnico Ana Gloria de la Cruz de Estrella.

La Convivencia Deportiva Escolar se desarrolló en el bajo techo del Club Sameji, donde los equipos que pasaron a esta ronda regional se enfrentaron en la serie clasificatoria a los Juegos Deportivos Nacionales del Minerd a efectuarse en Santo Domingo en diciembre.

En el renglón Masculino el Colegio Miguel de Cervantes ( Distrito Educativo 08-06) se alzó con la copa, mientras que el Liceo Eugenio de Jesús Marcano (Distrito Educativo 08-09) obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar el Liceo María Altagracia Jiménez Calderón (Distrito Educativo 08-03)

Mientras en el renglón femenino, el Politécnico Ana Gloria de la Cruz de Estrella (Distrito Educativo 08-06) obtuvo el primer lugar, Politécnico Canadá (Distrito Educativo 08-01) segundo lugar y el Liceo Milagro Hernández (Distrito Educativo 08-10) el tercer lugar.

Moisés Moronta Coordinador Regional 08 de INEFI agradeció la participación de todos los estudiantes y exhortó a seguir trabajando en pro del deporte escolar.

Los ganadores del primer lugar representarán a la Regional 08 de Santiago en los Juegos Deportivos Nacionales del Minerd.

No hay comentarios.: