miércoles, 17 de noviembre de 2021

BERROA SE DESTACA POR DOMINICANA

El Club Atlético VALSAID, celebró este pasado sábado 13 de noviembre el décimo cuarto torneo internacional infantil, juvenil VALSAID 2021 en la pista de atletismo Félix Sánchez.
Allí se  dieron cita centenares de familiares y aficionados a este deporte, y vieron competir a niños y jóvenes  entre las edades de 3 a 18 años.
El concurrido torneo contó con la participación de los clubes Trupial de Curazao, Julio Rijo del Seibo, las asociaciones de atletismo de Higuey, Monte Plata ,Bayaguana , los colegios San Judas Tadeo , San Francisco De Asis ,LDR Track Club,Los Caballos De Cristo Rey, Liga Cepejón Díaz y el club anfitrión VALSAID. 
La actividad inaugural del evento contó con la presencia del viceministro Félix Mota, para la salida de honor. Los atletas  Ken Jay Philipina del equipo de Curazao y Erick Berroa del equipo VALSAID recibieron el premio de los más destacados.
Otros que alcanzaron el primer lugar  en diversas disciplinas fueron Guillermo Moreta, Elizabeth Castillo, Paul Poyeneno , José Reyes, Emmanuel Pirales entre otros.
Sobeida Uribe y Félix Jiménez agradecieron a los patrocinadores y a los 325 atletas por participar en tan magno evento deportivo. 

No hay comentarios.: