miércoles, 20 de octubre de 2021

SOBATAM AGRADECE A EMPRESARIOS Y FANATICADA

 
Por: Nelky León.
19 de octubre de 2021.
 Tamboril. R.D.- Transcurrido el primer fin de semana de actividad en el baloncesto superior, la directiva de Soporte del Baloncesto de Tamboril (Sobatam), agradece el respaldo brindado por los  empresarios en especial a Súper Central y el apoyo del público, que desafió la lluvia para llegar al multiuso municipal y apoyar a su equipo.  
 
El presidente de la entidad, Frankelly Santos, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera han estado aportando para Sobatam presentar este torneo, dedicado a Johan Rosario y se disputa la copa Alcaldía de Tamboril.
 
“En nombre de todo el equipo, queremos agradecer la asistencia y el buen comportamiento mostrado por los fanáticos que se dan cita a nuestra cancha, esto nos compromete a seguir trabajando por y para el bienestar de la juventud y de nuestro baloncesto”, expresó Santos al departamento de prensa de Sobatam.
 
Sostuvo además “Las gracias infinitas a los empresarios, en especial a Súper Central, que nos han apoyado de manera incondicional, permitiendo así, montar un torneo de calidad, para el disfrute de toda la familia, versión bautizada como el evento que nos une”. 
 
Esta es la XVIII edición y cuenta con el patrocinio oficial de  Súper Mercado Central, Salud Dominicana, la Alcaldía Municipal, entre otros. Participan los equipos: Baíco, Centro, Los Polanco, Bafedu, Canca y Don Pedro, que cada fecha salen a cancha defender con entrega su uniforme en el multiuso municipal. 
 
Este miércoles (20) continúa la acción cuando se presente el quinto juego del torneo, desde las 8:00 P.M. Baíco (0-1) contra Canca (1-0). Todos los partidos de Sobatam 2021, son transmitidos por la plataforma LPR Deportes, para los amantes del baloncesto.
 
 
 
Pie de foto: Frankelly Santos, presidente de Sobatam.

No hay comentarios.: