domingo, 24 de octubre de 2021

INDIANA Y DUARTE TRIUNFAN EN TIEMPO EXTRA

INDIANÁPOLIS (AP) - Oshae Brissett anotó 18 puntos, incluida la canasta con que los Indiana Pacers tomaron la ventaja en el tiempo extra, para superar 102-91 al Miami Heat el sábado.

Los equipos intercambiaron encestes en el inicio del alargue. Brissett anotó después de un rebote ofensivo que puso el marcador 90-88 después de una racha de 9-0.

El base novato Chris Duarte lideró a los Pacers con 19 puntos. Malcolm Brogdon totalizó 18 unidades y 15 asistencias.

Los Pacers se repusieron después de iniciar la temporada con un par de derrotas como visitantes por un punto de diferencia, incluido un revés en Washington el jueves.
Tyler Herro fue el líder anotador del encuentro con 30 puntos, además de que consiguió 10 rebotes. El base estelar Jimmy Butler agregó 19 puntos. Bam Adebayo se apuntó 17 puntos y 16 rebotes.

Butler falló disparos en posesiones ofensivas seguidas con el duelo empatado en el minuto final. Brogdon bloqueó un un intento de bandeja de Butler con 17 segundos por jugar.
Duarte falló un disparo desde la línea de tres puntos en los últimos segundos del tiempo regular.

El resultado marcó un contraste con el juego inaugural del Heat en la temporada, una paliza de 42 puntos sobre Milwaukee, campeón de la NBA, el jueves. Miami anotó 40 puntos en el primer cuarto en esa victoria, y ante Indiana sólo pudo marcar 46 puntos y estuvo en desventaja por 10 en la primera mitad.

No hay comentarios.: