jueves, 21 de octubre de 2021

CLÁSICO SOFTBOL INTERCOMUNIDADES SERÁ EN HONOR ÁNGEL ESTRELLA

Por este medio te invitamos a compartir con nosotros del primer clásico de softbol intercomunidades Puñal 2021.
En el certamen participarán 12 equipos , representando cada de las comunidades del municipio de Puñal, con el auspicio del programa" La liga se enciende", producido por Eddy García.
El clásico de softbol intercomunidades iniciará este domingo 24 de octubre desde las 10 de la mañana en los escenarios de Matanzas, Puñal los cocos, Estancia Nueva y Sabaneta.
El certamen único en su clase , cuenta con el respaldo de todo el municipio de Puñal, donde tendrá como premio RDS 50 mil al primer lugar y RDS 20 mil al sub campeón.
El evento es respaldado por los ayuntamientos de Puñal, Guayabal y Canabacoa y además por el diputado al congreso de la República Luis René Fernández.
En cada escenario participaran tres equipos, donde saldrá un campeón y el sábado 30 de octubre se medirán en los estadios de Monte Adentro y Arenoso , donde habrá dos campeones , más Canabacoa USA y se jugará la gran final en el estadio de Canabacoa.
Reina gran entusiasmo y expectativa por el primer clásico de softbol intercomunidades Puñal 2021 , un evento nunca visto en nuestra demarcación.
De otro lado, acompáñanos a la rueda de prensa prevista para el viernes 22 de octubre a las 6 y 30 PM en la enramada del play de Canabacoa.

No hay comentarios.: