domingo, 31 de octubre de 2021

ADOLFO Y BETHANCOURT A PALOS LIMPIOS GUIARON ESTRELLAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Con dos cuadrangulares de Micker Adolfo y uno de Christian Bethancourt las Estrellas Orientales doblegaron este sábado 7 vueltas por 1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Entre Adolfo y Bethancourt impulsaron las siete anotaciones de los orientales, más cuatro anotadas, con siete hits y tres jonrones.

Adolfo bateó perfecto de 4-4 con dos vuelacercas con un compañero a bordo en cada ocasión (Sócrates Brito, BB, en el sexto inning, y en el octavo Bethancourt, hit al CF), y agregó dos sencillos, para terminar con cuatro carreras empujadas y dos anotadas.

De su lado, Bethancourt también la sacó del parque con un hombre en circulación (Rainel Rosario, hit al CF) y agregó dos imparables que remolcaron tres carreras y anotaron dos.

Rainel Rosario tuvo doble y sencillo, con dos anotadas, para contribuir a la causa verde, y Elehuris Montero un incogible, para totalizar los 10 hits del equipo.

Por los Potros, su única anotación la empujó Alfredo Marte con sencillo por el campocorto que condujo a la goma a Hansel Alberto, quien se embasó con doble al prado izquierdo.

Los petromacorisanos empataron su récord en 2-2 y los Gigantes caen a 0-4, en el campeonato en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Ramon Santos (1-0) se llevó el partido por las Estrellas en una labor de 1.0 inning, un impecable sexto con un ponche.

Perdió el abridor de los Gigantes, Tyler Alexander (0-1) con 4.0 episodios en el montículo, con siete hits, tres carreras limpias y un abanicado.


No hay comentarios.: