jueves, 9 de septiembre de 2021

Los Truenos y San Sebastián extienden su invicto a 3-0 en la Liga de Desarrollo sub22

Este jueves dan inicio a los partidos interdivisionales
SANTO DOMINGO. Los Truenos del Distrito y el equipo San Sebastián de Moca triunfaron en sus respectivos compromisos para mantener su invicto en la Liga Nacional de Desarrollo sub22 y mantener el liderato de la Conferencia Norte, ambos ahora con marca de 3-0.


Para contar sus partidos por ganados debieron luchar hasta el final, por lo estrecho del marcador.


En el Polideportivo Fernando Teruel, Anpherne Acevedo marcó 27 puntos capturó 13 rebotes, tres asistencias y cuatro balones robados en 33 minutos de acción para encabezar el ataque de los Truenos en un triunfo 91-88 en la ruta para los Truenos sobre los Astros de La Vega, que se ponen con 1-2.


Los cuatro partidos de la jornada de este miércoles corresponden a la Conferencia Norte.


Robert de Jesús agregó 19, tres asistencias y cuatro robos y Oliver Bautista 11 para el triunfo de los Truenos. Del otro lado, Mario Ramos encestó 25 y siete rebotes, Henry Félix 15 y siete rebotes, José Suero 14 y 12 rebotes y siete asistencias, Rafael Lora 11 y 12 rebotes y Enmanuel Cruz 10, 5 rebotes y cuatro asistencias por unos Astros que no defendieron su hogar.





*San Sebastián 85-Caobas 83*


Juan Junior marcó 20 puntos y capturó 10 rebotes para encabezar una cerrada victoria del San Sebastián de Moca en un triunfo en la ruta sobre los Areperos de San Carlos.


Carlos Calera agregó 17, Kevin Núñez 13 y siete rebotes y otros 13 de Rafael de Jesús para la victoria de los mocanos en un partido que se disputó en el Club San Carlos, en esta capital.


Por San Carlos, Yefri Brito e Ignacio Contreras marcaron 19 cada uno. Robert Matos y Bryan González 10 cada uno.





*Juegos del jueves*


Este jueves habrá cuatro partidos, dos de ellos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y todos de la Conferencia Sureste, aunque de grupos diferentes, con lo que se abre l fase de partidos interdivisionales.


A las 5:00 p.m., Los Potros de Higüey (División D) se enfrentan a los Loros de Santo Domingo Oeste (División C) y a las 7:00 p.m. chocan en el mismo escenario los Leñeros de Santo Domingo Este (División D) contra Bameso Bulldogs (División C).


En San Cristóbal, los Areperos de San Carlos (División D) visitarán a los Constituyentes (División C) a las seis de la tarde y a esa hora, pero en San Pedro de Macorís, los Cocolos reciben a los Trenes de La Romana.

No hay comentarios.: