domingo, 12 de septiembre de 2021

ENMANUEL CRUZ GUIÓ ASTROS SOBRE FÉNIX LND U22



Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.- Enmanuel Cruz con 22 puntos encabezó a cinco Veganos en la victoria ante Fénix en el Dr. Oscar Gobaira 91 por 88 en la continuación de la LND U22 en opción a la Copa Inapa.

La primera mitad fue dominada por los visitantes 50-35(26/26 y 24/9), gracias a la ofensiva combinada de sus muchachos, una defensa presionante por la parte local los colocó de cuatro puntos, 67-63, finalizando el tercer período.

Fénix continuó sacando provecho a dicha defensa, hasta tomaron el control del partido, pero Cruz, junto a Mario Ramos, Rafael Suero, Rafael Lora y Henri Feliz le cerraron el camino.

Astros de la Vega puso su marca en 3-2, mientras Fénix tiene ahora 1-4, tres derrotas consecutivas, lo cual complica sus aspiraciones de avanzar a la segunda etapa del evento que organiza Fedombal.

Las segundas oportunidades en la zona pintada para Astros fue vital en la obtención de la victoria. Cruz coló 22 puntos y 8 rebotes, Ramos 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Feliz 15 puntos y 7 rebotes, Suero 14 puntos y 5 rebotes y Lora 10 puntos y 7 rebotes.

Sammy Rodríguez desde la banca lideró a los locales con 21 puntos, 4 rebotes y 6 robos, Marlon Saint Hilaire regresó con 17 puntos, Milosevic Rivera 14 puntos y Miguel Espinal 11 puntos.

Restando un minuto con 19 segundos el juego se detuvo por un fallo en la energía eléctrica, estuvo lloviendo torrencialmente en la ciudad corazón.

Fenix vuelve accionar el próximo martes, cinco de la tarde, en el Virgilio travieso Soto para enfrentar a Mauricio Baez.


No hay comentarios.: