jueves, 2 de septiembre de 2021

COMISIÓN ABOS INICIA TRABAJOS

Comisión designada por FEDOBE inicia los trabajos en asociación de Béisbol de Santiago.

Por Elwin Peña "El Súper Profe"

Como parte del proceso de llevar la Asociación de Béisbol de Santiago por los mejores senderos, se reunió el Quorum de la la comisión transitoria nombrada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Ambiorix Cruz Mata, Ernesto Rosario, José Ventura, Junior Mariñez, Yisette Minaya, Víctor Beltré y Elwin Peña se reunieron en el local de la asociación de árbitros y Anotadores de Béisbol, ubicada en el estadio cibao. 

La representación de la comisión designó a Ambiorix Cruz Mata como moderador en dicha reunión, para otorgar  los turnos a los presentes. 

Los presentes colocaron  como principal punto de agenda la organización de los municipios de la provincia, distritos municipales y secciones de acuerdo a lo planteado por la FEDOBE con miras a la realización de elecciones. 

La comisión provisional también consideró prudente establecer un día de reunión semanal para la creación de un plan de trabajo sostenible con miras a reavivar la asociación de Béisbol y hacer funcional la misma, bajo los estándares de los organismos superiores,  en este caso, FEDOBE Y COLIMDO. 

El Presidente de la comisión provisional, Tomas Bonilla, no estuve presente por situaciones ajenas a su voluntad e hizo saber su ausencia a los miembros de la comisión, entendiendo "Que ya es tiempo de empezar a trabajar y no dilatar más los procesos de la asociación".

También son parte de esta comisión José García, Apolinar Peralta, Leonardo Almonte y Manuel Medina, quienes se ausentaron por razones personales y laborales, previamente comunicadas.

La sesión inició a las 6:30 PM y tuvo una duración de una hora, donde de manera moderada y correcta se valoraron las opiniones de los presentes.

No hay comentarios.: