sábado, 11 de septiembre de 2021

ARROCEROS DEBUTAN CON TRIUNFO ANTE GRANJEROS

El partido se limitó hasta la parte alta del 8va. Entrada, debido a un apagón en el servicio de energía eléctrica. 

Por Tony García.- 
San Francisco de Macorís.- 
El lanzador derecho Ricardo Smith lanzó 5 sólidas entradas de dos imparables, para frenar los bates de los Granjeros de Moca, los cuales cayeron con pizarra de 3-1 ante los Arroceros, en su primera visita al Estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad del Jaya. 

Los Arroceros prendieron el marcador en la misma primera entrada, cuando el abridor de la tanda el antesalista Rainiel Rosario conectó un soberbio cuadrangular por todo el jardín izquierdo, marcando la carrera de la quiniela para los anfitriones. 

En el tercer episodio los arroceros atacaron nueva vez al lanzador de los Granjeros, quien era el derecho  Scarlin Reyes, pero el equipo de casa solo fabricó dos anotaciones, producto de 4 sencillos, en los que solo las piernas de Randy Ventura y Rainiel Rosario pisaron el plato, luego el dirigente Felix Fermin Jr. Colocó al relevista zurdo Eddy Vargas, quien apagó el fuego y acabó con la amenaza de los anfitriones. 

El lanzador abridor de Arroceros Ricardo Smith enfrentó un total de 18 bateadores, donde solo dos le conectaron de indiscutible, no otorgó boletos y abanicó un total de 5 oponentes, en 5 entradas de trabajo.  Luego el dirigente Venezolano Jesús Galindo utilizó a Anyelo Gómez en la sexta y séptima entrada, permitiendo la única carrera de los Granjeros en el sexto ining por un cuadrangular soltario del inicialista Darlin Germán (El Marino). En la octava entrada entró a lanzar el derecho Cristian Holguin, quien solo enfrentó al bateador José Vinicio, a quien dominó con elevado al central y luego surgió el inconveniente con la energía eléctrica.

Entre los  más destacados a la ofensiva por los Arroceros sobresalieron Rainiel Rosario, el cual se fue de 3-2, con cuadrangular y dos anotadas y Rando Moreno con sencillo, doble y una remolcada. 

Por los de la ciudad del Viaducto sobresalió Darlin Germán con la única anotación para los visitantes, producto del batazo de 4 esquinas que le propinó a Anyelo Gómez, Adrián Abreu y Victor Muñoz con un sencillo cada uno.

Para este domingo los Arroceros visitan a los Indios de La Vega en el Estadio Olímpico y el próximo compromiso como dueños de casa será el Sábado 18 del presente mes, cuando reciban los Mineros de Bonao. 

Pie de foto: Ricardo Smith.

No hay comentarios.: