viernes, 27 de agosto de 2021

INTERMEDIO ABASACA ABRIRÁ EN GRANDE EN EL DR. OSCAR GOBAIRA



Santiago.-Fue cambiando el escenario de apertura del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago hacia la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, el cual está previsto iniciar mañana (sábado) a partir de las 10:00 de la mañana con la participación de 40 equipos y más de 500 atletas nacidos los años 2007 y 2008.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside José Luís Aracena tendrá en esta ocasión una valiosa y merecida dedicatoria al primer presidente de esa institución Francisco (Kiko) Sosa, quien aún funge como entrenador en las categorías menores y los equipos participantes se disputarán la gran copa Banreservas (El Banco de todos los Dominicanos).

La prestigiosa cadena de transmisión integrada por los canales Fuego TV y JB Sports y las plataformas de LPR Deportes continúa haciendo historia y en esta ocasión unen fuerzas para continuar favorecer a los atletas de categorías menores en la disciplina del Baloncesto con la transmisión en vivo por cada una de esas plataformas.

El destacado y valioso comunicador deportivo Moisés Peña, quien es el principal ejecutivo de LPR Deportes en el País habló en nombre de los demás empresarios de la televisión, donde indicó que el objetivo principal de ellos trabajar de manera mancomunada es favorecer a la sociedad y poder aportar a través de obras comunitarias que ayude a la juventud y a los adolescentes a caminar por los mejores caminos de la vida y pueda ser personas de bien y ejemplares en el futuro.

Es para nosotros una gran satisfacción poder formar parte del renacer de las categorías menores en el Baloncesto de Santiago como empresa y en mi nombre propio agradezco a los ejecutivo de la ABASACA por su confianza depositada a nuevo valioso equipo de trabajo de LPR Deportes y a los ejecutivos de JB Sports y Fuego TV, quienes se han sumado de manera desinteresada ayudar la noble causa de mejorar la niñez y juventud de nuestra sociedad puntualizó el gerente general de LPR Deportes en República Dominicana “Moisés Peña”.

En esta ocasión los equipos participantes estarán divididos en cuatro grupos de 10conjuntos los cuales están distribuidos de la siguiente manera, el grupo I, estará integrado por los equipos de la Zona Norte de Santiago, entre ellos el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, el equipo A, del Club Nani Marrero del Ensanche Bermúdez, el Alfredo Morales de Cienfuegos, el Club Ingenio Arriba (CIA), Camino del Bien de Rafey, el Mella I de Santiago Oeste, Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat, Mensajeros de la Paz de Cienfuegos, Unidos por Cienfuegos y el Club Andrés Durán también de Rafey.

En el grupo II, estarán los equipos representativos de los Clubes Pueblo Nuevo, Yolo Pérez, Baracoa, Juan Antonio Alix, Luís Veras, la Joya, Plaza Valerio, Nani Marrero B CLUBADA y la Liga Independiente.

Por su lado el grupo III será compuestos por los conjuntos del Sameji, Rubén Espino de los Salados, el CLUCI de los Ciruelitos, Gregorio Luperón de Camboya, Cecara, Máximo Gómez de Buenos Aires, Cerro Alto, el Nuevo Ideal de la Padre Billini, CDP y los Santos, mientras que en el grupo IV estarán, CUPES, Juana Saltitopa, el Roberto Santana Lora de los Jazmines, las tres Cruces Monumental, Barrio Obreo, GO. Basket, SOBATAM de Tamboril, UDEBA de Barrio Lindo, CLUDEN y el Parque del E. León Jiménez.

Finalmente José Luís Aracena presidente de la ABASACA reiteró que la cita es para este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: