domingo, 29 de agosto de 2021

HIDALGAS SE DESPIDEN CON TRIUNFO



Hidalgas de Santiago se despiden con triunfo de la LNBF



Prensa Hidalgas de Santiago



Santiago.-Las Hidalgas de Santiago se impusieron 104-76, sobre el Club Calero de Villa Duarte en el cierre de la serie regular de la quinta versión de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), teniendo como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo, en la justa que tiene una especial dedicatoria a la honorable Primera Dama de la República Raquel Arbaje y en opción a la gran Copa Máximo Bernard donada por Banreservas.



La victoria fue la tercera para las de Santiago con la cual se despidieron de la justa con record de 3-5, mientras que para las de Calero fue su quinta derrota colocando su record con 2-5, restando a este último un partido para concluir su calendario.



La capitana María Isabel Coronado comando la ofensiva por las ganadoras con 20 puntos y 4 asistencias, escoltada por Jenifer Peña con 16 unidades y 3 rebotes, Dariana Santos y Yenderly Martínez terminaron con 15 puntos cada una.



Por la causa perdida se destacaron: la refuerzo Ireyon Keit con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Dangely Vinicio 13 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias, Florangel Contreras con 14 rebotes y 12 unidades y Anyelina Rosario concluyó con 10 tantos y 5 rebotes.



El comité ejecutivo de las Hidalgas agradece el apoyo recibido por los patrocinadores, amigos y fanáticos y valoraron la participación de cada una de las jugadoras que accionaron con la franquicia en la presente temporada.

No hay comentarios.: