miércoles, 25 de agosto de 2021

CLUB RUBEN ESPINO ANUNCIA PARA ESTE VIERNES TORNEO SUPERIOR EN HONOR A BALDOM






Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.-El Club Rubén Espino anunció la noche de este martes, vía conferencia de prensa en el salón de actos de dicha institución, la inauguración el próximo viernes del Torneo Superior con Nativos y sólo refuerzos de los sectores aledaños en honor a Baltimore Dominicana.

Rafael Espinal presidente del Rubén Espino expuso que el torneo irá sin refuerzos por causa de la pandemia, los recursos están escasos, pero de ninguna manera dejaremos de realizar tan importante evento para la comunidad.

Salvador Allendy Germosén presidente del Comité Organizador resaltó que Baldom es la empresa que más aporta a la comunidad de los Salados, por tanto hemos decidido dedicarles el tan esperado evento deportivo y donde se disputará la Copa Alcaldía de Santiago.

El Dr. Juan Cruz gerente de Recursos Humanos de Baldom representó la empresa y recalcó que la familia Knupper está muy pendiente de la comunidad, es por ello que para la empresa las actividades deportivas del Club Rubén Espino son muy bien valoradas y respaldadas.

El ex diputado, Bernardo Colón, asesor del Club Rubén Espino, apuntó que realizará su aporte tal cual lo hacía cuando era congresista del Estado Dominicano.

José Luis Aracena presidente de Abasaca les comunicó a los jugadores que jueguen con gallardía y defiendan su equipo, pero que tengan pendiente el respeto al público, a los jueces, árbitros y Club, pues las sanciones serán las mismas que se imponen en el Baloncesto Superior.

Ademas de estas personalidades estuvieron presentes el regidor Odalis Tejada, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Zona Norte Humberto Vargas y la Policía Nacional garantizó el orden bajo el mando del Mayor González.

El Corillo de la 5, Sitxs, Nocturnos, Block 4, Benjamín y Rojos serán los cinco conjuntos a participar, se jugará doble cartelera martes, miércoles, viernes y sábado desde las 7 de la noche y se tomarán las medidas en contra de la pandemia que disponga Salud Pública.

La maestría de ceremonias fue realizada por el cronista deportivo Franklin Peralta, el acto protocolar fue organizado por Tuty Cordero, hoy de fiesta de cumpleaños y transmitida por redes a través del portal de José Osvaldo Franco Espinal.


No hay comentarios.: