sábado, 17 de julio de 2021

CUPES, SAMEJI, GUG, CAMINO DEL BIEN Y GREGORIO LUPERÓN MANTIENEN INVICTO EN PRIMERA RONDA SEMIFINAL MINIBASKET ABASACA ARMANDO BETEMIT

Doce equipos pasan a la siguiente fase del torneo Minibasket de Santiago en opción a la gran copa Banreservas
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-Doce conjuntos salieron airosos la mañana de este sábado en la continuación del torneo Minibasket de Santiago, logrando de esa manera pasar a la siguiente fase de la serie semifinal de la justa que tiene una especial dedicatoria al profesor Armando Betemit y en opción a la gran copa Banreservas.
 
Los equipos clasificados a la segunda ronda de la semifinal son, Sameji, GUG, CLUDEN, GO. Ministries Basket, Gregorio Luperón, Yolo Pérez, Cupes, Camino del Bien, Roberto Santana Lora, Nuevo Ideal, la Liga Hermanas Mirabal y Pueblo Nuevo A.
 
Jugando a primera hora en el Club Fernando (Plaza) Valerio el GUG se impuso 67-36, mientras que a segunda hora el Roberto Santana Lora se impuso 43-35 y en el último encuentro de ese escenario el CLUDEN les propinó una paliza 52-19, al Mella I, en el techado Don Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo en el primer encuentro el Cupes se impuso 53-25, sobre el combinado de Unidos por Cienfuegos, en el segundo choque el Sameji venció 70-27, al CLUCI y en el cierre GO. Ministries Basket derrotó 45-35, al Club Rubén Espino.
 
En el Club los Pepines (Cupes) a primera hora el Club Pueblo Nuevo A dispuso 51-28, sobre el Luís Veras, mientras que en el segundo enfrentamiento la Liga Hermanas Mirabal venció en un emocionante encuentro 29-28, al Club Máximo Gómez y en el último partido el Club Gregorio Luperón sorprendió 45-30, al CDP.
 
Finalmente en la jornada sabatina terminando en el Club Sameji en el primer encuentro el Camino del Bien derrotó 44-33, al combinado de la Joya, a segunda el Club Nuevo Ideal de la Padre Billini venció 33-30, al Parque E. León Jiménez y en el cierre el Yolo Pérez eliminó 45-38, al Nani Marrero del Ensanche Bermúdez.
 
La segunda fase de la semifinal se jugará este domingo, teniendo como sedes la cancha de Cerro Alto y el techado del Club Roberto Santana Lora, donde a primera hora en Cerro Alto se medirán el Sameji y el Gregorio Luperón, a segunda hora el Roberto Santana Lora y el Yolo Pérez y en el cierre se medirán GO. Ministries Basket y la Liga Hermanas Mirabal.
 
En el Roberto Santana Lora se enfrentarán a primera hora Cupes y el Camino del Bien, en el segundo choque los harán el CLUDEN y el Nuevo Ideal y a última hora el GUG y Pueblo Nuevo A, esta fase también será bajo el sistema de eliminación simple o muerte súbita.

No hay comentarios.: