miércoles, 14 de julio de 2021

Concluye con éxito serie regular torneo Minibasket masculino de Santiago

Prensa ABASACA
Santiago.-Con la celebración de 28 partidos concluyó el pasado fin de semana la serie regular del torneo Minibasket en la rama masculina de la ciudad de Santiago, organizado por la ABASACA y con una especial y merecida dedicatoria al profesor Armando Betemit, teniendo como escenarios los diferentes techados y canchas abiertas de dicha ciudad.

El pasado jueves fueron efectuados dos encuentros en el horario de la tarde, teniendo como sede el Club Fernando (Plaza) Valerio, donde a primera hora los anfitriones de la Plaza vencieron 49-30, a CLUBADA y en el cierre CLUDEN se impuso 56-22, sobre UDEBA.

En la jornada sabatina se llevaron a cabo varios encuentros de manera simultánea, donde jugando en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad los dueños de la casa derrotaron 30-12, al Miguel Angel Garrido, en el primer partido, mientras que en el segundo choque el Mella I se impuso 25-6, sobre el Mensajeros de la Paz y en el cierre el Alfredo Morales venció 29-19, al Club Ingenio Arriba (CIA).

Cambiando de sede para el Club Sameji, los anfitriones les propinaron una paliza 62-22, a Cecara, a segunda hora el CDP salió por la puerta grande al conquistar la victoria 31-8, sobre el Club los Idóneos del Ejido y en último juego la Academia GO. Ministries Basket dispuso 68-28, del Club los Santos, en la jornada correspondiente al Club Fernando Valerio el Club Camino del Bien de Rafey se impuso 50-19, sobre SAJOMA y en el segundo encuentro el Club Nani Marrero del Ensanche Bermúdez dominó 25-11, al Club Andrés Durán de Rafey.

Continuando con la jornada sabatina, pero en el techado don Marino Morel Ochoa, los dueños de la casa Pueblo Nuevo A, venció 60-37, a la Joya, mientras que a segunda hora CLUBADA sorprendió al Parque del E. León Jiménez al derrotarlo 39-38 y en el cierre Yolo Pérez se impuso 42-16, sobre la Liga Independiente, en el Club Rubén Espino de los Salados a primera hora el Máximo Gómez de Buenos Aires derrotó 38-23, al CLUCI y a segunda hora, los anfitriones del Rubén Espino vencieron 27-18, a SOBATAM de Tamboril.

Para finalizar la jornada sabatina, jugando en el Club los Pepines (Cupes), los anfitriones se impusieron a primera hora 50-16, sobre UDEBA, a segunda hora las Tres Cruces Monumentales vencieron en un emocionante partido 26-25, al Club Juana Saltitopa y en el cierre el CLUDEN derrotó 41-30, al Club Roberto Santana Lora de los Jazmines.

La jornada dominical también se jugó de manera simultánea en diferentes escenarios, donde jugando en la cancha del Club Alfredo Morales de Cienfuegos, el quinteto de Unidos por Cienfuegos venció 16-6, al Miguel Angel Garrido, mientras que a primera hora en la cancha de Cerro Alto la liga Hermanas Mirabal ganó 20-0, frente al CDP, a segunda hora Sameji se impuso 60-18, sobre GO. Ministries Basket y en el último choque Cecara venció 25-12, a los Idóneos.

Teniendo como sede la cancha del Parque del E. León Jiménez a primera hora los anfitriones vencieron 57-29, al Plaza Valerio, en el segundo encuentro el combinado de Pueblo Nuevo A, derrotó 37-18, a la Liga independiente y en el cierre el Club Gregorio Luperón de Camboya dispuso 25-12, sobre SOBATAM, finalmente jugando en la cancha del CLUDEN, en el primer enfrentamiento, los dueños de la casa se impusieron 41-0, sobre Barrio Obrero,  segunda hora el Cupes venció 38-13, al Juana Saltitopa y en el cierre el CLUCI dominó 45-32, al combinado de Pueblo Nuevo B.

No hay comentarios.: