martes, 20 de julio de 2021

CAMINO DEL BIEN LA SORPRESA; GO BALONCESTO Y SAMEJI SIGUEN INVICTOS

Seis equipos continuarán jugando la serie semifinal del torneo Minibasket de Santiago en opción a la gran Copa Banreservas

Prensa ABASACA

Santiago.-Un total de seis equipos quedan clasificados para la penúltima fase de la serie semifinal del torneo Minibasket masculino de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al profesor Armando Betemit y en opción a la gran Copa Banreservas, evento que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside José Luís Aracena.

Los conjuntos clasificados son Sameji, Roberto Santana Lora, CLUDEN, GO. Ministries Basket, Camino del Bien y Pueblo Nuevo A, cada uno de ellos salieron airosos el pasado domingo para conquistar de esa manera sus pases a la siguiente fase de la serie semifinal de la justa Santiagués.

En la cancha de Cerro Alto jugando a primera hora el combinado del Sameji venció 49-36, al Club Gregorio Luperón de Camboya, mientras que a segunda hora el Roberto Santana Lora de los Jazmines derrotó 41-35, al Yolo Pérez y en el último choque de ese escenario la Academia GO. Ministries Basket dispuso 46-28, sobre la Liga Hermanas Mirabal.

Cambiando de sede para el bajo techo del Club Roberto Santana Lora, el Camino del Bien de Rafey sorprendió 56-52, al Club los Pepines (Cupes), en el primer enfrentamiento, mientras que a segunda hora el CLUDEN venció 50-33, al Club Nuevo Ideal y en el cierre el combinado de Pueblo Nuevo A, derrotó 57-53, al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad.

Las acciones continúan el próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana con tres partidos, teniendo como escenario el techado de los Pepines, donde a primera se medirán el Club Pueblo Nuevo A y la Academia GO. Ministries, a segunda hora los harán el Roberto Santana Lora y el Sameji y en el cierre se enfrentarán el CLUDEN y el Camino del Bien, de los tres ganadores de esos encuentros, quien gane por mayor margen pasará de manera directa a la gran final a través de un bey, mientras que los otros dos se enfrentarán el próximo sábado 31 del presente mes a un solo partido, donde el ganador jugará el domingo 1 de agosto en el encuentro final para disputarse la gran Copa Banreservas.

No hay comentarios.: