jueves, 10 de junio de 2021

Pantoja venció a Puerto Plata LDF

Gol sobre la hora de Jimenez le da el triunfo al Atlético Pantoja sobre Atlántico FC
santiago, RD.- Con un gol en la prórroga de Francisco Jimenez el Atlético Pantoja venció 1 gol por 0 al Atlántico FC en un partido escenificado en el Estadio de la PUCMM de esta ciudad y como parte de la jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.
Un partido donde el buen planteamiento defensivo de ambos clubes marcó el ritmo del juego y donde ambos oncenos pudieron mantener sus arco sin anotaciones, hasta que en el 90+3, Pantoja ganó un balón en la media cancha y en un ataque rápido llegó a la zona de ataque que definió Jimenez.
En la primera mitad el Atlético dominó más la posesión del balón y generó más amenazas. En la segunda parte Atlantico tomó control del juego y produjo mayor peligro en el ataque.
De esta manera el Club Atlético Pantoja suma los 3 puntos para llegar a 7, pero no pudo avanzar y sigue como 8vo en la tabla. 
Por su parte Atlántico al no poder sumar puntos, baja del 6to puesto al 7mo, y Jarabacoa FC que triunfo sobre el Atlético San Francisco es el dueño momentaneo del puesto clasificatorio.
 Atlántico FC es patrocinado por Farmacia Popular, Banca Fior y Batu Ware.
Prensa Atlántico FC
Fotos Alfonso Conde

No hay comentarios.: