sábado, 26 de junio de 2021

LA 25 CAMPEÓN 3X3 ENSANCHE BERMÚDEZ

Bloke 25 se proclama campeón en el Primer Clásico 3 para 3 Carlos de León del Ensanche Bermúdez

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El quinteto representativo del Bloke 25 se impuso 69-64, sobre el Bloke 11 en el partido final del “Primer Clásico 3 para 3 Carlos de León” del Ensanche Bermúdez, logrando de esa manera proclamarse campeón de la justa que fue organizada por el Club Ensanche Bermúdez, que preside el licenciado y comunicador deportivo Félix Alcántara.

 

La justa que fue dedicada al propulsor deportivo y líder comunitario Carlos de León contó con la participación de ocho equipos y más de 50 atletas nacidos entre los años 2003 al 2005, teniendo como escenario el polideportivo Adriano (Nani) Marrero del Ensanche Bermúdez, donde se dieron citas cientos de personas amantes al deporte del aro y el balón.

 

Los campeones iniciaron dominando el partido de manera fácil conquistando el primer parcial 29-6, mientras que el segundo fue dominado por el Bloke 11, 18-11, para irse al descanso del 40-24, luego la segunda mitad concluyó 30-29, a favor del Bloke 11, pero esos puntos no fueron suficientes para evitar la derrota.

 

El atleta Widame Peña, quien fue electo como Jugador Más Valioso (JMV), lideró la ofensiva de los campeones con 21 puntos, respaldado por Delvi Santos con 19 unidades y Wierdison Gómez aportó 9 tantos.

 

Por los subcampeones del Bloke 11 sobresalieron, Yomarfi Cabrera con 21 puntos, Steven Almonte 14  tantos y Angel Núñez fue limitado a solo 6 unidades.

 

Al finalizar el encuentro el licenciado Félix Alcántara procedió a realizar la premiación entregando las copas a los equipos campeón y subcampeón, mientras que el señor Adolfo de León entregó el trofeo al Jugador Más Valioso (JMV), el cual recayó sobre  el  atleta Widame Peña.

 

Finalmente el señor Carlos de León aprovechó el escenario para agradecer a los organizadores del evento, a los dirigentes de los equipos, atletas que participaron en la justa y a cada persona que de una manera u otra aportaron un granito de arena para que este primer evento concluyera de manera exitosa, indicó que el mismo se mantendrá firme siempre y cuando Dios se lo permita.

No hay comentarios.: