viernes, 18 de junio de 2021

Bucks obligan a un 7mo juego; Big 3 en aprietos

MILWAUKEE (AP) - Khris Middleton anotó 38 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió otros 30 y los Milwaukee Bucks lideraron de principio a fin en su victoria del jueves 104-89 sobre los Brooklyn Nets para forzar un séptimo y decisivo encuentro en la semifinal de la Conferencia Este.

El séptimo partido se llevará a cabo la noche del sábado en Brooklyn. El equipo local ha ganado cada uno de los primeros seis enfrentamientos de la serie.


9
"Para ambos equipos es ganar o irse a casa", dijo Middleton. "Así son los séptimos partidos. Es lo que le encanta a los jugadores. Estoy seguro que también a los aficionados".

Milwaukee nunca estuvo en desventaja y abrió el margen definitivo con una racha de 14-0 que inició a menos de ocho minutos y medio del final.

Middleton respondió a cada intento de remontada de Brooklyn y además finalizó con 10 rebotes, cinco asistencias y cinco robos, para añadirlo a su récord personal de puntos en un juego de playoffs.
"Hizo un poco de todo", reconoció el coach de los Bucks Mike Budenholzer.

Antetokounmpo descolgó 17 tableros.
Los Bucks encestaron apenas 7 de 33 intentos de larga distancia, pero lo compensaron al superar 26-4 a los Nets en puntos en rompimiento rápido.
"Definitivamente estuvimos fuera de ritmo", dijo el coach de los Nets, Steve Nash. "No jugamos como queríamos jugar a la ofensiva. Hoy no tuvimos nuestro mejor desempeño. Tenemos un juego 7 en nuestra casa".

Milwaukee se recuperó dos noches después de desperdiciar una ventaja de 17 unidades en la derrota de 114-108 en el quinto juego en Brooklyn, un partido en el que Kevin Durant firmó una memorable actuación de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

Durant finalizó el encuentro del jueves con 32 tantos y 11 tableros. James Harden añadió 16 puntos, pero sigue sin lucir a su máxima capacidad en su segundo partido desde que reapareció de una lesión en el tendón de la corva.

Harden salió lesionado en el primer minuto del juego 1 de la serie y regresó para el quinto juego, en el que encestó apenas uno de 10 intentos de campo y finalizó con cinco puntos

No hay comentarios.: