Philadelphia dejó escapar una ventaja de 18 puntos, pero podrían tener problemas más graves, luego de que Joel Embiid pasó tiempo en el vestidor en el segundo periodo y no tuvo ningún tiro de campo en la segunda mitad. El pívot había jugado con un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha.
Bogan Bogdanovic encestó 22 unidades por los Hawks y John Collins tuvo 14 puntos y 12 rebotes. Young apenas anotó ocho de 26 tiros, pero repartió 18 asistencias.
El Juego 5 se celebra el miércoles en Philadelphia.
Embiid terminó con 17 puntos y 21 tableros. Tobias Harris tuvo 20 puntos por los Sixers y Seth Curry 17, pero falló el potencial triple del empate cuando el reloj expiró.
Los Sixers llegaron a tener ventaja de 60-42 hacia el final de la primera mitad, pero Atlanta se recuperó en el tercer periodo. Bogdan Bogdanovic inició el último cuarto con un triple que le dio la primera ventaja a Atlanta por 83-82.
Philadelphia estaba al frente 98-94 hasta que el triple de Collins redujo el margen a un punto. La bandeja de Young con 1:17 por jugar le dio a Atlanta ventaja de 99-98 y sus dos tiros libres tras una falta de Embiid ampliaron el colchón.
Los Hawks se aferraron al triunfo, con un golpe de suerte después de que Embiid falló una bandeja y los Sixers perdieron la posesión del balón con 7.8 segundos en el reloj.
Harris ha tenido al menos 20 puntos en siete juegos consecutivos en la postemporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario