martes, 4 de mayo de 2021

PATRICIO ALFONSOPASA CON BUENAS NOTAS EN SU DEBUT

Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- No importa el desenlace de la serie final del cuadragésimo primer torneo de baloncesto superior de Santiago que enfrenta a Cupes y Pueblo Nuevo, una cosa si es segura, el dirigente Patricio Alfonso ha pasado con notas sobresalientes su debut en el exigente certamen.
Alfonso, condujo al Cupes a ganar la ronda regular con 8-2, imponiendo su filosofía ofensiva y defensiva que le valió para ser escogido ganador del premio “Pedro David Curiel (Pututi)” como Dirigente del Año en la premiación oficial de la Abasaca.
Desde que la directiva del club Cupes de Los Pepines que preside Yanki Rodríguez hizo el anuncio de que entregaba las riendas del equipo al nobel entrenador Alfonso el movimiento creó grandes expectativas.
La escuadra pepinera, que también representan a la zona Sur de Santiago fue el mejor  defensivo al permitir 92.8 puntos por partido. 
Las estrategias defensivas de Patricio unido al desempeño de sus jugadores lograron mantener a los contrarios por debajo de 100 puntos en 9 de 10 encuentros.
Patricio, pepinero de pura cepa y ex jugador, da continuidad a la tradición de entrenadores de ese sector que han recibido la oportunidad de dirigir al club Cupes.
La lista la completan Ricardo y Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras y Rigoberto Rodríguez, todos ganaron la distinción de Dirigente del Año.

No hay comentarios.: