miércoles, 19 de mayo de 2021

LIGA DE LOS SAPOS CERRÓ EN GRANDE

Santiago, R.D.

Realizan premiación Liga de los Sapos.

El pasado fin de de semana se realizó la presentación del XVII torneo de softbol Liga de los Sapos, en opción a la Copa  Coraasan y que estuvo dedicado a Juan Guzmán Badia y Francisco Álvarez(nene brillo).

Dicha premiación se realizó en Casa Club Campo Verde. En Sajoma.

El equipo Bancas Nave con su dirigente Tule Guareño y los demás jugadores recibieron de manos de Juan Guzmán Badia la copa Coraasan que se estuvo disputando.

Además se premió a Rafael Pérez quien fue líder en bateo, hits, anotadas, impulsadas y cuadrangulares, también recibió el premio al MVP.

Otros que se llevaron trofeos fueron Johmeidy Cruz líder en hits. Elwin Peña  en sencillos, la distinción en doble fue Pedro Agustín.

El liderato de triples se lo llevó  Rafael Baldayac hijo, el líder en ganados lo fue José Valverde(fuego), mientras que el lanzador MVP fue Juan Lima que se llevó el liderato de ponches, victorias y salvamentos.

La distinción del novato del año recayó en  Elian Ortiz.

El comité de fanáticos y jugadores de la liga de los Sapos,  entregó una placa de reconocimiento a Franklin Peralta por haber mantenido esta liga por 17 años.

Agradecimiento a: Coraasan, Coopmedica, Bancas Nave, Colegio Primavera, Tony Peña(miderec), che solo deportes. Rigoberto Tavarez. Fed. Dom. de Softbol, Liga Deportiva Estrella, ACDS, Santana Martínez y César Delmonte y Consuegra.

No hay comentarios.: