jueves, 27 de mayo de 2021

KNICKS IGUALAN CON ATLANTA

NUEVA YORK (AP) - Derrick Rose sumó 26 puntos, Julius Randle se sobrepuso a una miserable primera mitad y encabezó la remontada en el cuarto periodo, y los New York Knicks vencieron el miércoles 101-92 a los Atlanta Hawks para empatar la serie 1-1.

Randle había fallado sus seis disparos de campo y totalizaba sólo dos puntos al medo tiempo, cuando los Knicks estaban abajo por 13 unidades. Pero Rose inició como titular el tercer periodo y Randle aportó 11 tantos, anotando 4 de 5 tiros de campo en este periodo para que los Knicks comenzaran a emerger.


El ganador del premio al Jugador que más Mejoró entre una campaña y otra terminó con 15 puntos y 12 rebotes a pesar de otra noche pobre en tiros. Anotó sólo 5 de 16, tras estar 6 de 23 en el primer partido.

Pero cumplió cuando se necesitaba junto a Reggie Bullock, quien encestó 4 triples en la segunda mitad y 15 puntos en total. Los Knicks garantizaron que al menos disputarán un encuentro más en casa durante esta sorprendente temporada.

Trae Young sumó 30 unidades después de que en el primer duelo contó con 32 y encestó el tiro del desempate. Bogdan Bogdanovic y De'Andre Hunter agregaron 18 cada uno.

El tercer compromiso se realizará el viernes en Atlanta. Los Hawks podrán tener un lleno total en su arena por primera vez.

No hay comentarios.: