miércoles, 28 de abril de 2021

LOS MEJORES DEL BALONCESTO DE SANTIAGO SERÁN PREMIADOS MAÑANA

ABASACA entrega este jueves los premios a los más destacados en el torneo 41 de baloncesto superior de Santiago.

Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) invita a la prensa a la entrega de los reconocimientos a los atletas más destacados del año y al dirigente del año en el torneo 41 de baloncesto superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y como patrocinador oficial a Banreservas, "El Banco de todos los dominicanos".

La cita es para mañana jueves teniendo como escenario el tablocillo de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a partir de las 11:00 de la mañana.

El acto de premiación se llevará a cabo bajo las normas y reglas de Salud Pública y con el distanciamiento social necesario para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, al mismo han sido invitados algunos ejecutivos de Banreservas, ejecutivos de la ABASACA y el comité organizador, los atletas ha ser reconocidos y los miembros de la prensa a nivel nacional.

Con este paso la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) continúa haciendo historia haciendo cosas que nunca se habían hechos en la historia del Baloncesto Superior de Santiago.

No hay comentarios.: