martes, 13 de abril de 2021

LA FUERZA DEL CHIVO LO ENCAMINA A OTRO MVP LIGA DE LOS SAPOS; RUBEN LIMA ASEGURÓ LANZADOR DEL AÑO

Santiago, R.D.
Bancas Nave gana dos más en la Liga de los Sapos 

Jugándose en el play de la Universidad Isa, el equipo de Bancas Nave consiguió dos victorias de los tres encuentros que se celebraron.

Esta XVII versión está dedicado a Juan Guzmán Badia y a  Francisco Alvarez ( nene brillo), en opción a la copa Coraasan.

A primera hora Bancas nave derrotó 4 carreras a 1 a Colegio Primavera, la victoria fue para José Valverde y el revés para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora fue encabezado por: Rafael Pérez y Wilson Silverio con un cuadrangular, Dario Fernández un doble y Jairo Burgos, Danny Ureña y Gustavo Suriel un sencillo.

En la causa perdida: Edwin Tineo doble y dos sencillos, Maro Vásquez y Pedro  Agustín un doble, Baldayac Jr un sencillo.

A segunda hora Bancas Nave ganó 10 carreras a 7, con el Triunfo para Juan Lima y la derrota para Sócrates Polanco.

Por los ganadores: Rafael Pérez tres cuadrangulares, Junior Sued dos dobles, Elisaul Tineo tres incogible, Johmeidy Cruz dos sencillos. David Cepeda un doble, Bienvenido Capellán. Tule Guareño, Wilson Silverio y Juan Minaya un sencillo.

Por Colegio Primavera: Juan Gonel y Xadiel Vargas un triple, 
José Adriano y Elwin  Peña dos sencillos, Joseph Lora, Baldayac jr. Isidro Ciriaco y Pedro Agustín un inatrapable cada uno.

En el tercer encuentro, Colegio Primavera salvó la honra y se impuso con marcador de 9 carreras a 1, Ganó Hilarion Isalguez y perdió  Tule Guareño.

Por Colegio Primavera: Elian Ortiz cuadrangular y sencillo, Elwin Peña y Maro Vásquez dos sencillos, Isidro Ciriaco, Baldayac jr, Sócrates Polanco y Marino Vásquez un sencillo.

En la causa perdida: Danny Ureña( el más bello) un triple, Baldayac sr un doble, Ángel Baldayac y Junior Sued un sencillo.

Gracias a  Coraasan, Coopmedica, Fed. Dom. Softbol,Rigoberto Tavarez y Tony Peña.

La actividad continúa este sábado.

No hay comentarios.: