lunes, 26 de abril de 2021

Jordan Williams, Juan Guerrero y Adrís De León lideraron la semifinal en la versión 41 del TBS de Santiago.

Prensa ABASACA

Santiago - Jordan Williams, Juan Guerrero y Adrís De León lideraron los principales departamentos estadísticos en la fase semifinal del cuadragésimo primer torneo de Baloncesto Superior de Santiago con especial dedicatoria a Raquel Peña, vicepresidenta de la República con Opción a la Copa Banreservas.

Jordan Williams del Gregorio Urbano Gilbert GUG, lideró el encasillado de puntos con 86, para una media de 28.67, asediado muy de cerca por Juan Miguel Suero del Cupes que anotó 85 y registró promedio de 28.33, Víctor Liz se ubicó tercero con 83 y su promedio fue de 27.67.

En los rebotes, Juan Guerrero comandó a todos los jugadores en esta fase de semifondo, luego de capturar 47 rebotes en los tres encuentros disputados, para un promedio de 15.67, París Bass 38 con media de 12.67, Adris Rodríguez 33 y promedio de 11.0, escoltado por Luis Santos con 32 y media de 10.67 siendo los únicos con promedio de cifras dobles en esta sección del Torneo.

En las asistencias, Adrís De León logró 27 y promedio de 9.00, Jaison Valdez y José Omeriza lograron 23 con promedio de 7.67 siendo los únicos en sobrepasar la doble decena en este importante apartado estadístico.

Luego de la exitosa serie regular y una emocionante fase de semifondo, este martes, inicia la Gran Final enfrentando a los combinados del Cupes, ganador de la serie regular y vencedor en la serie semifinal A, ante el Club Pueblo Nuevo segundo en la tabla de posiciones en la fase regular y quien salió airoso en la semifinal B, al vencer al CDP. La Serie será al mejor de 5 (5/3) iniciando a las 8:00 de la noche este martes.

No hay comentarios.: