jueves, 8 de abril de 2021

Con excelentes notas avanza el baloncesto superior de Santiago con relación a las pruebas contra el Covid-19, sin positivos hasta el momento

Prensa ABASACA
 
Santiago.- Al culminar la primera ronda de la versión 41 del Baloncesto Superior, el comité ejecutivo de Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) informó que a más de 150 pruebas realizadas de Covid-19 ningún jugador o personal que labora en el torneo y la institución ha dado positivo.
 
Es por esto que el presidente de la ABASACA José Luís Aracena valoró el buen comportamiento de los jugadores y ahora también de los fanáticos que han asistidos a este evento deportivo.
 
“Y hacen varios días se han tomaron las pruebas más recientes y todo va marchando como lo programamos” expresó Aracena en la Gran Arena del Cibao e indicó que los próximos días se continuará con este proceso de pruebas de evaluación para mantener en observación y seguimientos a los involucrados de manera directa en el evento.
 
Aracena expresó su satisfacción y a la vez espera que el buen comportamiento tanto de jugadores, técnicos, el personal de ABASACA y ahora el público que asiste siga reinando para que cuando culmine el torneo sea un ejemplo para otros eventos deportivos del país.
 
Además el presidente de ABASACA, resaltó el trabajo y esfuerzo que han hecho las autoridades de salud pública para que se cumplan con los protocolos establecidos para este torneo.
 
 El torneo que tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en opción a la gran Copa Banreservas, el Banco de todos los Dominicanos continúa este viernes con doble cartelera, a partir de las 7:00 de la noche, donde se medirán a primera hora los subcampeones de Pueblo Nuevo y el CDP y en el cierre los harán los campeones del GUG y el combinado del Sameji.

No hay comentarios.: