domingo, 25 de abril de 2021

CDP Y PUEBLO NUEVO BUSCARÁN HOY AVANZAR A LA FINAL

Hoy a la 1:00 de la tarde, Pueblo Nuevo y CDP definen en un decisivo partido, quien enfrantará al Cupes en la Final.

Prensa ABASACA

Santiago - En el decisivo partido de la serie semifinal B, los representativos de Pueblo Nuevo y CDP se miden a partir de la una de la tarde, para definir quién avanza a la final del Cuadragésimo primer torneo de Baloncesto Superior de Santiago con especial dedicatoria a la licenciada Raquel Peña, vicepresidenta de la República y principal del gabinete de salud con Opción a la Copa Banreservas.

CDP ganó el primer encuentro de la serie limitando a la Bahía en una segunda mitad para el olvido, donde solo anotaron 31 puntos y ganó 104-88; Pueblo Nuevo se quedó con el segundo encuentro al defender de manera certera durante todo el encuentro al CDP, dejando en menos de 90 puntos a un adversario por primera vez en el torneo y lograr la victoria 97-84.

El partido será escenificado en la Gran Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira con la asistencia de un 20% de fanáticos, aprobado previamente por el Ministerio de Salud y con todas las medidas sanitarias.

CDP tratará de avanzar a su Final número 11, mientras que Pueblo Nuevo irá en busca de su número 15 y segunda seguida. Pueblo Nuevo estará en su quinto partido decisivo, llegando con marca de 3-1 en este tipo de juego, mientras  que el CDP asiste a su tercero, con marca de 1-1.

No hay comentarios.: