jueves, 22 de abril de 2021

Aniel Mercado el primer pick del sorteo de jugadores no protegidos del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata.- El armador Aniel Mercado de Cristo Rey, se convirtió en la primera selección del sorteo de jugadores no protegidos 2021 del Basket Superior de esta ciudad que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), tras ser elegido por los Mellizos del Sur.

 

Además de Mercado los Mellizos también eligieron a los jugadores Carlos Batista y Daniel Tejada.

 

Los Correcaminos de la Parte Baja hicieron cinco elecciones iniciando por Christopher Capellán, Carlos Alfredo Polanco, Richard Collado, Alan Rivas y Jean Carlos González. 

 

Mientras que los Eduardos del Batey se quedaron con Junior Almonte, Claudio Almonte y Marlon Michael Martínez.

 

Los sub-campeones Cotorras del Gustavo escogieron a Jesús Miguel Morel, Oliver Luciano, Danilo Martínez y Manuel Cabral.

 

Y por último los campeones Sosúa Sharks realizaron seis selecciones, Javier Araujo, Isaac Brito, Jefferson Pérez, Christopher Pérez, Anthony Rodríguez e Isaac Jhosep.

 

El sorteo fue efectuado en la entrada del polideportivo Fabio Rafael González y contó con la presencia del presidente de la ABAPPLATA, el ingeniero Addiel Pérez, el director Provincial de Deportes licenciado Vinicio Clase, Josué Domínguez; Comercializador del evento, el Lic. Warlyn Tavares en representación del Lic. Osvaldo Bonilla, Edgar Mirabel; directivo de ABAPPLATA, Esliel Gutiérrez; Director de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Plata, Estanislao Marte; Director Técnico; Pedro López; Director de Prensa, Delegados de equipos, prensa deportiva y personas del baloncesto local. 

 

El vigésimo quinto (XXV) Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos iniciará el próximo 14 de mayo con un partido entre los Sosúa Sharks y Cotorras del Gustavo Baja en el Techado Fabio Rafael González.

 

El Draft de jugadores no protegidos del Plata fue transmitido a través de la Plataforma de Facebook Live Transmisiones Deportivas Pop.

 

Pie de foto: José Rafael Castillo, Aniel Mercado y Jonathan Peralta.

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: