jueves, 25 de marzo de 2021

PUEBLO NUEVO PONE EN CAMBIO Y ANUNCIA REGRESO DE JUGADOR


Por Osvaldo Franco

El club Pueblo Nuevo anunció que pone en la mesa de las negociaciones a Kilven Moreta, cambio o vendido y señaló el regreso de Luis César Polanco, estuvo prestado a Plaza la pasada temporada.

"Moreta no cuadra en nuestro equipo, sabemos su calidad dentro de la cancha, pero no lo tenemos dentro de los planes para la temporada del 2021", dijo a Loquepasohoy.com Hary Jordan, presidente de la entidad en los pasillos del Dr. Oscar Gobaira.

"La estructura de la bahía para la temporada del 2021 es en base al jugador no residente Alex Abreu, armador y el combo guard, Bernardo Polanco, el Mellito, jugador regional", agregó la Barba, apodo como es conocido el presidente del club Pueblo Nuevo.

En la serie final recién pasada notamos los problemas que tenía el conjunto de la capital de los barrios para cruzar el balón y alimentar a sus jugadores ofensivos.

Víctor Liz terminaba cansado, pues tenía que bajar la pelota, defender y hacer ofensiva, de esa manera no hay forma que un jugador pueda producir y por ende fue la causa de la derrota ante los hoy campeones del GUG.

No hay comentarios.: