jueves, 25 de marzo de 2021

BUENAS ACTUACIONES DE LOS DOMINICANOS NO IMPIDEN DERROTA DE SUS EQUIPOS EN LA NBA


MINNEAPOLIS (AP) - Kristaps Porzingis contabilizó 29 puntos, y siete jugadores de los Dallas Mavericks aportaron cifras de dos dígitos para doblegar el miércoles 128-108 a los Minnesota Timberwolves.

Tim Hardaway Jr. añadió 21 tantos como reservista de Dallas, mientras que Luka Doncic finalizó con 15.

El base novato Anthony Edwards encabezó a Minnesota con 29 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo. Karl-Anthony Towns agregó 22 tantos.

Dallas ha ganado dos duelos consecutivos, mientras que Minnesota sufrió su tercera derrota al hilo

Doncic estuvo apagado en la primera mitad, pero Porzingis se encargó de aportar los puntos de Dallas. El letón contribuyó con 17 puntos, al atinar seis de 13 disparos, y los Mavs se fueron al descanso con una ventaja de 56-55.

El esloveno Doncic, quien promedió 39 puntos en sus tres partidos anteriores, se vio limitado a cinco en la primera mitad, al acertar dos de nueve tiros. Su segundo enceste llegó cuando restaban 8,2 segundos del segundo cuarto, pero dio a los Mavs la ventaja mínima.

OKLAHOMA CITY (AP) - Dillon Brooks empató su máximo número de la temporada con 25 puntos y los Memphis Grizzlies vencieron el miércoles por 116-107 al Oklahoma City Thunder en el primer encuentro de una gira de cuatro de visita.

Grayson Allen añadió 20 unidades y Jonas Valanciunas terminó con 16 tantos y 15 rebotes para los Grizzlies, que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos y tienen foja positiva por primera vez en la temporada.

Moses Brown aportó 19 unidades y 12 tablas, mientras que el dominicano Al Horford agregó 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para el Thunder.

Shai Gilgeous-Alexander, quien lidera a Oklahoma City promediando 23.7 puntos por partido se perdió el encuentro por una fascitis plantar en el pie derecho. El entrenador Mark Diagneault indicó antes del partido que no tiene una fecha tentativa para su regreso.

El Thunder tenía ventaja de 53-49 al medio tiempo gracias a las grandes jugadas de los pivots Horford y Brown. Horford tenía 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias al descanso, mientras que Brown llevaba 10 unidades y 10 tablas en 14 minutos.

Pero Memphis se puso arriba por 82-73 al final del tercer periodo y mantuvo el control el resto del encuentro.

No hay comentarios.: