lunes, 29 de marzo de 2021

OREGON Y DUARTE ELIMINADOS EN NCAA

Eugene Omoruyi y Chris Duarte fueron superlativos para Oregon, pero los Ducks tuvieron problemas con la combinación de USC de longitud en defensa y tiros de tres puntos en la derrota 82-68 ante los Trojans el domingo en el Sweet Sixteen del Torneo de la NCAA, y de esta manera USC avanza al Elite 8.

Los Ducks ganaron el título de temporada regular de Pac-12 por cuarta vez en los últimos seis años, y fueron uno de los tres equipos, junto con Gonzaga y Michigan, en alcanzar los Sweet Sixteen en cuatro de los últimos cinco torneos de la NCAA.

Por Oregón, los dominicanos Chris Duarte tuvo números de 22 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 1 bloqueo; mientras que LJ Figueroa aportó sólo 4 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. 

Duarte tuvo 44 puntos y 13 asistencias y solo tres pérdidas de balón en el torneo de este año. Oregon fue el mejor de la temporada con 11 de 12 (91.7 por ciento) desde la línea de tiros libres; Los Ducks cometieron 12 o menos pérdidas de balón en 13 de sus últimos 14 juegos.

No hay comentarios.: