sábado, 27 de marzo de 2021

LA EXPERIMENTADA ATILA ROBINSON SE UNE AL CUERPO TÉCNICO DE LOS EDUARDOS DEL BATEY TRES

 



PUERTO PLATA.- La avezada técnica de baloncesto, Atlita Robinson, entrará a formar parte del cuerpo técnico de los Eduardos del Batey Tres en la próxima versión del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que arranca el próximo 14 de mayo y que organiza ABAPPLATA y Medios Creativos.

La conocida entrenadora tendrá la responsabilidad del seguimiento del scouting report de los jugadores y las estadísticas, área donde se ha convertido en una experta y donde ha demostrado un enorme talento.

Atila tiene bastante experiencia en el torneo local, donde ha sido parte del cuerpo técnico de Correcaminos de la Parte Baja por tres años y en una ocasión fue parte del equipo gerencial de Diablos Rojos del Batey Tres.
Los patrocinados por Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt, están empeñados en poner lo mejor en cancha e ir por la corona del 2021 y Robinson será parte importante de un colectivo técnico que encabeza el reconocido dirigente Radhames “Memi” Paulino.
Atila, que también es educadora de profesión, tiene un largo historial de cursos y entrenamientos de baloncesto con reputados técnicos, como Melvin Lopez, Jose Dilone, Rodolfo Sanchez, Terry Layton, Mark Sherril y Ron Boyd.
Esta dama del baloncesto se unirá este viernes a los entrenamientos de la franquicia que ya tiene 3 semanas preparándose para el compromiso venidero.
Prensa Eduardos del Batey Tres

No hay comentarios.: