miércoles, 17 de febrero de 2021

ROBAN EN LA CASA DE NELSON CRUZ

Desconocidos saquearon la casa del pelotero de grandes ligas Nelson Cruz, envenenaron dos perros que habían en la residencia ubicada en la Mata de Santa Cruz, Montecristi y robaron un dispositivo electrónico.

Tras envenenar a los perros, los pillos rompieron una persiana de cristal para penetrar a la hacienda donde está localizada la casa y luego cargaron con el DVR de las cámaras de vigilancia.

Mientras que el vigilante de la vivienda supuestamente había visto a dos personas encapuchadas, y le disparó con una escopeta, pero que los presuntos delincuentes dispararon también y lograron escapar.

Mientras tanto agentes de la Policía Nacional encontraron en la parte trasera de la referida propiedad, un arma de fabricación casera denominada Chagon, rastros de sangre y dos perros muertos.

Durante el robo, se encontraba en la casa el padre del pelotero Nelson Cruz, quien había expresado que no presentaría denuncia, ya que los delincuentes sólo se llevaron el disco duro de las cámaras de vigilancia

No hay comentarios.: