jueves, 7 de enero de 2021

GARCÍA Y CAMARGO PONEN ÁGUILAS ARRIBA A BASE DE PALOS

Espesos ramilletes de 4 y 5 carreras en el séptimo y octavo episodio le dieron a las Águilas la tercera victoria seguida ante Toros, 9 por 6, estropeando la gran labor de Paolo Espino y tomando el control de la serie 3-2.
Espino llegó al séptimo lanzando juego perfecto, hasta que Jonathan Villar rompió el hechizo con línea por el centro del terreno abriendo el capítulo, el cual fue coronado con HR de tres carreras, dos fuera en la entrada, de Robel García. 
Johan Camargo le puso la tapa al pomo, con el palo de la gata, otro HR de tres vueltas en el cierre del octavo, los dueños de casa anotaron 5 veces en la penúltima entrada del juego.
Los campeones llegaron al séptimo dominando de tres,  comandados por  HR de Peter O'Brien, igualaron en el octavo con otro batazo de largo metraje, Yamaico Navarro, abriendo la entrada.  Los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad de producir, cuando en el octavo tenían hombres en primera y segunda sin outs y al bate Jermin Mercedes, YO TOCABA CON LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL, pero Rivera ordenó batear largo y Mercedes se arrastró por segunda para doble matanza.
La serie sigue mañana en la Romana con el sexto juego de la serie, si los visitantes TRIUNFAN alcanzan la final, de lo contrario se jugará un séptimo juego el sábado en Santiago.

No hay comentarios.: